AICE - Asociación de Ingenieros Civiles


Noticias Aice


Publirreportaje MELON HORMIGONES La calidad de las grandes industrias a la puerta de su casa



El Mixer Volumétrico permite producir bajos volúmenes de hormigón (desde 0,5 m3) con los más altos estándares de construcción, en el mismo lugar que se necesita y con compra a través de la tienda virtual de Melón.

Melón, siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, presenta su nuevo servicio Hormigón a Domicilio, dirigido a clientes particulares y proyectos de menor escala.
Este consiste en una planta móvil montada sobre un camión, la cual puede producir hormigones in situ desde 0,5 m3. El Mixer Volumétrico ofrece una producción continua, y su alta tecnología le permite trabajar bajos volúmenes de distintas fórmulas al instante. 

Además, los clientes podrán comprar, pagar y programar online el hormigón que necesiten, a través de la página http://tienda.melon.cl/ en tan solo 4 pasos. La planta móvil permite hacer varias entregas en una jornada, sin límites de distancia, además de ampliar los puntos de despacho en lugares de difícil acceso. 

El Mixer Volumétrico entrega la posibilidad de hacer compras en bajo volumen de hormigón con la calidad garantizada de Empresas Melón, pagando lo justo, sin costos de cargas incompletas gracias a su dosificación y volumen exacto, sin límites de distancia. Además, este modelo de despacho, permite corregir in situ problemas de diferencia de volumen a través de la compra online y la fabricación en terreno del producto.




NUESTROS COLABORADORES