AICE - Asociación de Ingenieros Civiles


Noticias Aice


Publirreportaje VSL LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN Y DEL VALOR AGREGADO PARA NUESTROS CLIENTES

Publicado: 08 de Septiembre de 2017



VSL Internacional y VSL Chile, se ha caracterizado por la innovación y el desarrollo de técnicas y tecnologías de punta, aplicadas a la confección de hormigones Postensados para un sinfín de obras estructurales.

VSL Internacional y VSL Chile, a lo largo de su historia que se remonta por más de 60 años en el mercado mundial, se ha caracterizado por la innovación y el desarrollo de técnicas y tecnologías de punta, aplicadas a la confección de hormigones Postensados para un sinfín de obras estructurales. Nuestras aplicaciones se instalan y desarrollan día a día en más de 50 países por el mundo, en donde y en Chile, VSL posee una vasta e importante trayectoria en proyectos que van desde plantas de Gas Natural Licuado, represas, minería, industria, obras civiles en puentes y por supuesto, nuestro mercado principal, como lo es el del área de edificación.

Sin embargo, a través de los años, nuestro grupo no sólo ha tenido y ha sabido adaptarse a los ciclos normales del mercado, sino que probablemente y su punto más fuerte y transcendente, es que ha logrado captar y desarrollar para sus clientes, soluciones innovadoras, con un alto valor agregado y sin jamás renunciar a la calidad en dichas soluciones. La diferencia principal radica en que nuestro grupo, analiza, muestra, desarrolla e invita a sus clientes, a un proyecto y solución a la medida del mismo, como si de un sastre se tratarse en la ejecución de un traje a medida.

Es así que VSL Chile, a través de su área de Proyectos Especiales, ha logrado concienciar y cautivar en sus últimos 4 años de desarrollo, líneas de negocios tan complejas como las relacionadas a la Minería, o al de las Energías Renovables no convencionales.

Así y pensando en nuestro mercado nacional, en donde los volúmenes de negocios han ido a la baja en los últimos años, VSL Chile ha logrado establecer importantes lazos de trabajo para el desarrollo de nuevas técnicas postensadas. Futuros proyectos actualmente en estudio, como también otros que ya comienzan a ser adjudicados en el mercado, nos permitirán como siempre seguir liderando y estrechando la confianza entre nuestros clientes y VSL, lo anterior, gracias a la capacidad de innovación y adaptación a los nuevos tiempos que nos exigen; mayor eficiencia, mayor calidad, mejores precios y por supuesto, un mayor entendimiento de lo que cliente quiere y exige para sus proyectos.




NUESTROS COLABORADORES