AICE - Asociación de Ingenieros Civiles


Nosotros


Nuestro presidente


Santiago, 14 de Junio de 2017



Estimados Socios:

Junto con saludarlos, les escribo para presentarme como nuevo Presidente de AICE. Como sabrán mi nombre es Cristián Delporte Vicuña y me desempeño como Ingeniero hace más de 27 años, de los cuales llevo 22 años como Ingeniero independiente.

De esta experiencia como ingeniero independiente y a raíz de las dificultades que enfrentamos en nuestro quehacer diario, nace mi motivación por ser parte de la Asociación, como una manera de poder tener un espacio para canalizar, dar curso y resolver los problemas a los que todo Ingeniero Estructural se enfrenta hoy.

En concreto, el objetivo general que el nuevo directorio quiere para AICE es Consolidarla como una asociación Gremial líder y respetada a nivel nacional e internacional en el área de la Ingeniería Estructural y Sísmica.

Este año quisiera darle un sello diferente a AICE, consolidándola como una ASOCIACIÓN GREMIAL de peso y validada por las instituciones que resuelven las temáticas de la profesión.

Sueño con que cada socio sienta y crea que en la Asociación tiene un espacio para plantear, encauzar y resolver las problemáticas de los Ingenieros Estructurales. Sin embargo, para que esto ocurra se necesita de todo el compromiso y apoyo de cada uno de ustedes.

Los invito a confiar en AICE como una entidad que recibe y resuelve las inquietudes de sus socios y a la participación activa de cada miembro en todas las actividades que hemos organizado por y para los socios de AICE.

Espero podamos trabajar en conjunto haciendo posible todos los proyectos que nos planteemos durante este año 2017.

Les saluda afectuosamente,


Cristián Delporte Vicuña
Presidente AICE AG



NUESTROS COLABORADORES