AICE - Asociación de Ingenieros Civiles


Eventos


Charla Almuerzo – Conversatorio: Harneros Vibratorios, Un Problema Dinámico

Fecha: 18-10-2018

El jueves 18 de octubre se llevó a cabo la Charla-Almuerzo Conversatorio “Harneros Vibratorios, un Problema Dinámico” en la Maison de France. El encuentro estuvo a cargo del moderador Antonio Iruretagoyena, de RBA Asociados, mientras que los expositores fueron Maximiliano Caprile, de Optimiza, y Jimmy Mora, de Nazal Ingenieros.

En la oportunidad, concurrieron más de 35 profesionales, quienes mostraron gran interés por la temática. Uno de los asistentes fue Rubén Boroscheck, quien recibió en 2017 el premio como Ingeniero del Año. Luego del almuerzo, comentó que le agradó ver a tantos jóvenes presentes, ya que instancias como éstas les permiten cumplir distintos roles, tanto técnicos como de dirección de proyectos.


Por su parte, Iruretagoyena precisó que la nueva modalidad como conversatorio es una excelente forma de compartir experiencias, ya que hace que el encuentro sea más dinámico. “Este evento es un gran aporte de la AICE, ya que permite realizar todas las preguntas que se tienen al respecto y tener la opinión de expertos. Pueden contar conmigo las veces que lo necesiten”, agregó el experto.


En tanto, Phillipo Correa, quien es parte del Directorio de AICE y estuvo a cargo de la organización de esta Charla-Almuerzo, dijo que fue muy grato reunirse con los colegas y compartir experiencias sobre un tema tan interesante y buscar diferentes soluciones para un mismo problema. “Nuestro objetivo es tener 6 conversatorios durante el año, por lo que invitamos a nuestros socios a proponer temas”, afirmó el experto.





Photo

Proximos eventos

Calendario de eventos

Calendario de eventos AICE

Eventos realizados




NUESTROS COLABORADORES